top of page

Mercedes AMG G63


V8 4 litros Turbo - 585 CV - 850 Nm - 4,5 s. (0-100 km/h) - 240 Km/h

En comparación con los autos deportivos, hoy pocos 4x4 que hayan conseguido el estatus de Icono en la historia del automóvil. Los ingleses tienen el Land Rover, los americanos el Jeep Willys y los japoneses el Toyota Land Cruiser. Sin embargo ha sido la marca alemana Mercedes Benz la capaz de lograr con su modelo G no tan sólo la condición de Icono sino también la de “estatus symbol”.

Y es que el Classe G de Mercedes está en la cúspide de todos los Off-Roads y el nuevo G63 que probamos recientemente en el techo de toda su gama.

Un automóvil que a nuestro modo de entender el automóvil; no le falta ni un sólo atributo. Tiene la historia y el pedigree, la imagen y sobretodo las prestaciones para ser considerado el Rey de la carretera.

Un todoterreno superlativo, con corazón de superdeportivo que es capaz de hacerte ex- perimentar las sensaciones más descomunales que ni siquiera el más osado se atrevería a imaginar conseguir en un off-road de sus características.

Un automóvil que si te lo puedes permitir, tiene que estar siempre en el garage dispues- to para hacerte vivir las aventuras más extraordinarias, ya sean sobre barro, arena, asfalto o incluso sobre una alfombra roja.

Texto y Fotos: @oriol.vilanova

Síguenos en Instagram @gentlemendrive

www.gentlemendrive.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page