• Gentlemen Drive // Spanish

Audi Q2. Sus secretos


Sí, nos gustó! Creo que Audi ha creado un pequeño SUV muy armónico con el Q2. Probamos su versión más potente con 190 CV y motor diesel de 2 litros, tracción quattro y cambio Stronic. Seguramente suficientes ingredientes para obtener una valoración aun más positiva del conjunto.

Como decía, es un modelo con unas capacidades dinámicas sobresalientes con las que percibí un chasis muy equilibrado que proporciona un fantástico compromiso entre una conducción confortable y deportiva. Me sorprendió su paso por curva y su agarre, una agradable sensación de aplomo y comodidad que directamente transmite confianza al conductor.

Además, su diseño, sin ser revolucionario (más fresco de lo que nos tenía acostumbrados Audi) se escapa un poco de la imagen de marca de que ya resulta algo redundante. El Q2 en cambio, presenta una estética más joven, utilizando una solución simple, efectiva y constructivista para potenciar los pasos de rueda y dar más carácter al vehículo. También el pilar C personalizable llamado “blade” garantiza una cierta exclusividad y originalidad a su exterior; que como apuntábamos al principio tiene unas proporciones muy armónicas (Tal y como Audi nos tiene acostumbrados).