top of page

Audi S5 Coupé


La nueva versión del Audi S5 ha mejorado en todos los sentidos. Su elástico motor V6 turbo-alimentado mejora sus prestaciones dinámicas y las de consumo por lo que nos encontramos con un coche muy equilibrado apto tanto para aquellos que busquen confort y para los que buscan sensaciones. Sus 354 CV catapultan al nuevo S5 de o a 100 km/h en tan sólo 4,7 segundos y su tracción quattro hace lo suyo en carreteras sinuosas y condiciones adversas.

Un auténtico Gran Turismo en filosofía pero con la modernidad de tener las últimas tecnologías; sobretodo en un interior muy logrado con unos sistemas infográficos digitales muy intuitivos.

Al final le hicimos 1843 km y sólo encontramos un "pero" a este modelo de Audi. La capacidad de su depósito (unos 55 litros). Aunque el consumo combinado durante los días de prueba se situó en los 10,6 litros la sensación que tuvimos fue diferente. El tener que parar muy a menudo a repostar distorsionó y oscureció un poco sus buenas cifras. Sin embargo, el automóvil gustó y a nivel estético atrajo muchas miradas todo y que los compañeros de viaje fueran de otra liga.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page