• Gentlemen Drive

¿Te vas a perder la Mallorca Classic Week de este año?


  • Port Adriano celebra la Mallorca Classic Week con una gran variedad de actividades

  • Contará con joyas como el primer vehículo construido de la historia (1885)

  • Entre otros premios otorgará el premio al mejor coche clásico de Mallorca

Si ya de por sí Mallorca ofrece infinidad de atractivos para disfrutar una semana de ensueño imagínese un evento con los mejores automóviles, motocicletas e incluso yates clásicos; las mejores rutas por la isla y una oferta gastronómica sin igual. Todo esto y mucho más es lo que ofrece la Mallorca Classic Week; que este año se celebrará entre los días 19 y 23 de Septiembre en el exclusivo puerto deportivo Port Adriano (Mallorca), diseñado por Philippe Starck.

Después de gran éxito del año pasado, la tercera edición promete consolidar la Mallorca Classic Week como una de las citas ineludibles del circuito internacional de grandes eventos, donde se espera una nutrida participación de coleccionistas venidos ex profeso, para la ocasión, desde muy distintas partes del mundo. Esta riqueza cultural se traducirá en un asombroso plantel de vehículos clásicos que harán las delicias de todos los aficionados que se acerquen a Port Adriano.

Entre los vehículos ya confirmados para el evento de este año se encuentran el BMW 3200 Michelotti Vignale; un prototipo único que se presentó en el Salón de Turín del año 1959 y que fue propiedad del Earl of Chichester y perteneciente actualmente a BMW Group Classic; un espectacular Bentley Blower Supercharged de 1929 y el Mercedes Benz 170 S de 1950 ganador de la edición de 2016. Sin duda, van a poner en aprieto las decisiones del jurado internacional del Concurso de Elegancia encabezado por S.A.R. el Príncipe Leopoldo de Baviera.

En este concurso de elegancia, además de premiar distintas categorías, también se va a entregar el premio "Best Mallorca Classic Car" al mejor coche clásico de Mallorca.

También, y gracias a la colaboración con Motorworld Group (motorworld.de), se podrá ver en acción y liderando la desfilada del Concurso al primer automóvil construido: el Carl Friedrich Benz Patent Motorwagen de 1885.

Unos días llenos de actividades

El jueves y el viernes están dedicados a descubrir Mallorca, con el programa "Pleasure Drive". Unas extraordinarias rutas para que los participantes puedan descubrir la isla y sus encantadores paisajes mientras disfrutan al volante de sus automóviles clásicos. ¿Te imaginas mejor plan para disfrutar de tu automóvil clásico?

El sábado, la sofisticación y el glamour se apropiarán de Port Adriano con el Concurso de Elegancia más exclusivo que se celebra en España y donde no faltará el mejor ambiente para que los asistentes y participantes disfruten de una jornada lúdica llena de sorpresas e interesantes shows donde los automóviles y los veleros clásicos serán los auténticos protagonistas.

El domingo por la mañana, en cambio, los motores de los vehículos clásicos se volverán a poner en marcha para la "Mallorca Sight Seeing Drive" y el "Crime Drive"; unas divertidas gincanas donde los participantes tendrán que seguir las pistas del detective Nick Nickerbocker en distintos lugares emblemáticos de la isla.

Aún estáis a tiempo de formar parte de este exclusivo evento mandando vuestra solicitud de inscripción a través de la web www.mallorcaclassicweek.com o pidiendo información a través del correo info@mallorcaclassicweek.com

Sobre Port Adriano

Port Adriano es una marina que ofrece servicios para barcos de entre 6 y 100 metros de eslora, ubicada en el sudoeste de Mallorca y a tan solo 20 km de Palma. Diseñado por Philippe Starck es, sin duda, el puerto más moderno y mejor equipado del Mediterráneo. Su concepto innovador se refleja no solamente en los aspectos estéticos del puerto, sino también en el confort para sus clientes y visitantes. Además de tener una gran variedad de restaurantes y tiendas de moda, es un potente foco de ocio y cultura durante todo el año, convirtiéndose en un must de la oferta lúdica de la isla. Cuenta con las certificaciones internacionales de calidad ISO 9001, ISO 14001, y la Verificación EMAS

#mallorca #classic #week #classicweek #mallorcaclassicweek #portadriano #classiccars #gentlemendrive #concursodeelegancia

© 2017 www.gtcult.com for Gentlemen Drive Magazine