top of page

Mercedes Benz CLA 45 AMG


Si el Mercedes Benz CLA 45 AMG fuera una bebida sería una lata

pequeña de bebida energética. Una bomba de azúcar que despierta las neuronas, si es que nos queda alguna, y como a todo chiflado, nos hace sonreír. Y es que su pequeño motor de 4 cilindros y dos litros de cilindrada produce 381 CV de placer de conducción que juntamente con una transmisión integral a las cuatro ruedas hace de este peque- ño bólido un coche muy efectivo en todo tipo de trazados y carreteras.

Estéticamente no es un coche con una imagen limpia, es más bien el chico malo con tatuaje y algún piercing. Pero la imagen de Mercedes ha cambiado así como también su target; que busca aun público más joven y rebelde. Así pues presenta espoilers, difusores y apéndices aerodinámicos por doquier. Seguro que a los neófitos a los que adelantaba pensaban que me había preparado el coche con algún es- pecialista del Tuning, pero sabéis que esto va en contra de mi religión. Guste o no, el CLA 45 AMG sale así de fabrica.

En lo que no hay duda y la coincidencia es absoluta es en la belleza de las llantas multiradio que monta, que me recordaban mucho a

aquellas tan famosas del SL 55 AMG (R230). También el interior requiere una nota aparte. Apostando por una configuración depor- tiva clásica con un habitáculo oscuro en piel negra y acentos en rojo tanto en los relojes como en los pespuntes de los asientos. Todo ello rematado con inserciones en aluminio para darle aún más ese aspecto agresivo pero con mucha clase.

Un pequeño gran modelo que dará infinitas satisfacciones a sus pro- pietarios. Gente sin complejos que entienden de coches.

(Test Drive Odometer: Km iniciales: 9966 - Km finales: 10447 - Km totales: 481)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page